jueves, 28 de enero de 2016

*DESPUÉS DE TRANSPIRAR.

En la luz de tu cuarto amanecido,
entre sábanas revueltas
y mantas enroscadas
sobre el viejo parquet;
descansas plácida y serena,
en la suave
y acompasada respiración profunda,
que desdibuja la llegada del día.
Vos . . .
desnuda, has secado
tu cuerpo transpirado
con la llegada a lo lejos
de la luz del reciente sol
de la bella mañana.
Te observo
mientras, en silencio,
me comienzo a vestir,
me despido para siempre,
con el ultimo rock,
que escribo sobre la guitarra
descansando en mis piernas,
mujer fugitiva del diapasón rajado
y las cuerdas sin afinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...