viernes, 20 de noviembre de 2015

*CUANDO SALGA EL SOL.

Entre largas pestañas azules
tus verdes ojos bailan el vals
de las simples cosas, morena.
En la noche,
donde tu silueta se ve dibujar,
tras el transparente rojo
del vestido largo, suelto y frágil
que viste tu andar:
Sos primavera
en la noche de otoño
y verano frágil
en el noviembre de hoy.
Vení, toma la copa del tiempo
y brindemos,
la noche recién empezó
cuando, terminado el baile,
entre mis brazos,
bailaremos juntos
el hermoso encuentro,
solos vos y yo,
entre luces, que en tenue silencio,
me dirán tu nombre
cuando salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...