martes, 25 de febrero de 2020

BUSCANDO *

Entre viejos adoquines
ya tapados con asfalto,
las venas de Buenos Aires
intentan el respiro
de un pasado cercano de luz,
por las calles del tango.
Entre un blues y una milonga
que se mezclan con el rock.
Mientras suenan las violas
entre pizza y Moscato a lo lejos,
Corrientes comienza a apagarse,
yo te busco en las sombras
de los viejos buzones
del recuerdo enquistado en esquinas de bar,
mujer de magia verde inmadura
y altruista, para hacer de una prosa
mi historia final, entre viejas
estrofas de tangos bluseros.
Del Tortoni a Saavedra, una y otra vez
te volveré a buscar cada noche de sábado,
que envuelto en nostalgia, te escribo,
acompañado de mucha soledad
por las calles de esta loca
y hermosa ciudad de Buenos Aires
porque sé que existes y entre sueños
el sábado me besaste hasta el amanecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...