lunes, 28 de septiembre de 2015

*GRACIAS A ELLA.

Donde se esconden,
cuando aprietas los párpados,
para no dejarlas escapar.
Allí se frunce el ceño
y comienza a temblar el cuerpo
de forma descontrolada,
pero la fuerza puede más,
y ellas... empujan y salen,
como parto natural,
por tus ojos,
y desde tu corazón,
eso que no puedes contener
se llama... lágrima
y habla de las emociones
y es la voz de tu corazón.
Déjalas salir,
yo las dejé libres y,
después de muchos años de silencio,
corrieron por mi mejilla,
y, en plena libertad,
mojaron mi rostro...
gracias a ella.

2 comentarios:

  1. Las lagrimas de alegria son las mejores
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De alegría o de tristeza, de cualquier manera hay que dejarlas correr... se alivian las penas del alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...