sábado, 8 de abril de 2017

*EN SILENCIO.

En la dulce espera,
tu cuna maternal,
crece a diario
el dulce pimpollo,
que acunas
a tu suave y tierno andar;
en algunas lunas más,
nuestro amor parirá a la vida,
en lecho de sonrisas,
lágrimas y dulces melodías en prosa,
mujer de mis días. . .
Te abrazo en las sombras
mimando tu cuerpo
estallado en amor.
Mi vida en tu vida,
el sueño en tu vientre
y esta loca poesía de amor,
solo para vos . . . 
mujer de mi vida,
que abrazo hoy
entre las fantasías que,
en silencio, pensamos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...