jueves, 18 de junio de 2015

*CUARTO EN LLAMAS.

Con la suave caricia que acompañan
mis manos sobre tu cuerpo, humedezco mis labios
y sonríes de placer en la noche esperada de viernes,
donde solo tú y yo comprendemos el amor
en tiempos pausados,durante toda la noche
en el silencio, entre la distancia
y el ruido de nuestro corazón, al ritmo del deseo
donde el amor, neutralizada la mente,
hasta el amanecer maravillosamente . . .
como cuento de hadas sobre las sábanas
del cuarto en llamas que sonríe en la oscuridad
marcando el paso de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...