viernes, 8 de mayo de 2015

ÚNICOS.

Dos mundos únicos
corren por mis venas,
mi vida va por ellos,
mi sangre mis sueños
mis preocupaciones
y alegrías,
dos placentas bañan
mi vida,
que echaron a volar en
la maratón de  la comunicación,
por las redes programadas
del éter y la web,
llegaron
en minutos,ambos
al sol cálido de enero,
él,es el recuerdo diario
fiel de mi querido abuelo,
ella,toda la dulzura que Víctor
expreso,de la noche más larga
que hemos vivido,presente
tenaz e inquieta
amorosamente dulce,
uno en dos
soles de mi tormenta,
aire de mi soledad
agua de mi desierto
alas del futuro,
mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...