sábado, 8 de abril de 2017

*DE LEJOS ( numen uno )

Vino de otro cielo,
se posó en mi almohada, 
quitándome el sueño,
pensándola azul,
y una dulce espera
hizo que un verano
la viera de frente.
Toda realidad,
bella de mis sueños,
prosa inmaculada, musa realista
de mis días de hoy.
Te recuerdo en cada mirada
y el tono suave 
de tu hermosa voz,
mujer musa todo de cada mañana.
Del sol, las estrellas,
el cielo y el mar
que miramos juntos esa madrugada.
Sé que en pocas horas lo recibirás.
El inmenso abrazo
que mando de lejos
y que, por tu alcoba,
penetrando está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...