miércoles, 6 de mayo de 2015

*COMO HOY. . .SIEMPRE

En la oscura calma
de la noche cerrada,
cala el frío las entrañas
de un Buenos Aires triste,
nostálgico y tanguero.

Tú intentas dormir,
entre vueltas y vueltas,
giras, sobresaltos, sueños
y una vida en un segundo.
Piensas en lágrimas,
la noche transcurre,
te busco, te escucho,
te abrazo en el silencio y
la impotencia solo me permite
escribirte una y otra vez,
pues no tengo palabras,
tú  lo sabes . . .
pues solo confianza mutua
de la que se ha perdido
pero que a nosotros nos une
como hoy, siempre . . .

2 comentarios:

  1. Un Buenos Airestriste, nostálgico y tanguero...,me encanta tu poema y esta frase en particular,así me imagino yo a Buenos Aires.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. así es,así lo siento Julia de caminarlo constantemente,es un gran tango,un soledad desparramada en sus calles donde yo acuesto la mía día tras día,un abrazo

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...