lunes, 18 de mayo de 2015

*ANTIGUO BOLERO.

Entre las hermosas sierras
donde el bosque perfuma,
debajo de los acantilados,
cuando rompen furiosas
las traviesas olas del mar,
y aquí, donde juntos
recorrimos rincones
de viejas y nuevas historias,
allí. . . estás vos,
azabache cabello, sutil mirada,
profunda belleza,
labios carmín, pausada,
firme, fuerte y débil,
tenaz y trabajadora eternamente
mujer, única en el cono
de las nostalgias secretas,
las alegrías perfectas
y lágrimas justas,
solo tú .  . .
el resto, es un simple
bolero antiguo.

4 comentarios:

  1. Un bolero antiguo que se hace nuevo cada vez que se le dice "te quiero" a la persona amada.
    Muy bonito Osvaldo.
    Acabo de ver que me añadiste a tu círculo de Google +, y es por ello que llegué hasta tu blog. Me gusta lo que he leído, visto y oído, así que me quedo en él, con tu permiso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ VÁZQUEZ,muchas gracias y nos mantendremos en contacto,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó dejarte la dirección de mi blog, por si te apetecía echarle un vistazo, sin compromiso, claro: http://elvahoenlosespejos.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...