domingo, 26 de abril de 2015

*TE ENCONTRÉ

Te encontré
yirando noches
en el loco Buenos Aires.
Tu rostro asomó el perfil,
de la calma y la soledad,
detrás de aquellos lentes
inolvidables.
Tu decir en cada consejo
alegró las noches,
despertando los días vacíos.
Tu presencia
marco el orgasmo de la vida.
Te encontré
y desde aquel diecisiete
nada fue igual,
tomó sentido cada burbuja,
cada espera
y el sol salia para y con vos,
esa fecha...
 donde todo se paralizo
por el recuerdo de un prócer
y yo me movilicé.
Te descubrí eterna y única mujer,
transparente y bella,
en el mundo de las letras
que surgen hacia ti, te encontré
para no buscar más,
pues ya tengo todo
con solo saber
 de tu mágica presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...