lunes, 6 de abril de 2015

*LLEGARÁ EL MOMENTO.

Cuando regresa la luna
sobre la cortada,
donde el viejo bar
respira estrellas
de la madrugada
sobre el boulevard,
recuerdo tu rostro
envuelto en sonrisas,
delgada, bajita
que me haces pensar. . .
Llegará el momento
el que tal vez
nunca te cuente al oído
sin escribir más,
que era a ti
a quien cada noche,
letras tras letras,
fui escribiéndote,
sin saber más
que tu hermoso nombre
y aquellas palabras
que cruzamos apenas,
entre los amigos,
en aquel pasillo
que no olvidaré,
pequeña mujer de mis poesías,
musa envuelta en penas
de mi soledad.
Algún día el tiempo
contará la historia
y a tu oído en verso
te diré: soy yo.

2 comentarios:

  1. Que esa musa sepa algún día que fue la inspiración de muchas bellas palabras, me gustaría ser ella por el hecho de haber inspirado versos tan hermosos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...