jueves, 26 de marzo de 2015

*SIN BRÚJULA

Perdí la brújula
con la noción del tiempo,
en lo profundo
de tus ojos pardos,
paseando con mi brazo

en tu cintura, bailando
con tus dedos en mis manos,
hablando de la vida
y sus bemoles,
de cicatrices, heridas,
lagrimas sostenidas,
estrellas fugaces
y desvelos compartidos.
Encontré lo imaginado,
tal vez lo nunca antes pensado.
Eres tú,
bella dama del poniente,
la mujer más hermosa de mis días,
aunque lejos
te encuentres de mi vida,
jamás será una despedida
sino el canto
de esperarte... cada día,
en la estrella
que elegimos compartir
hilando sueltas letras disonantes,
en la prosa,
de sabernos distantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...