lunes, 30 de marzo de 2015

*SILENCIO


Tu serás,
cuánto quieras ser.
Tomarás la forma del silencio,
serás arte en tus palabras,
eco con tu presencia
y respuesta en tu vientre
ondulante sobre mí.

Volarás tan alto
como quieras,
caminarás tan lejos
como puedas,
pero nunca olvidarás,
que aquí está quién te ama,
y en tu memoria
me recordarás cada noche,
te encuentres
donde te encuentres
y en profunda soledad,
en silencio,
susurrarás mi nombre,
sintiéndome, bella mujer,
de pura sabia
que, noche a noche,
acurruco entre mis brazos
pensándote,
como tú lo haces
pensándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...