miércoles, 4 de marzo de 2015

*LLEVO.

Llevo tu tristeza
en mis entrañas,
tu dolor en la sangre
y tu angustia en mi corazón,
porque sé lo que sientes
y dejas caer
cada noche en tu almohada.
E intuyo cada gesto
y cada lágrima,
porque por sobre todo
lo que ambos sabemos,
existe algo
que no sé describir
y tú lo sabes,
pues lo conoces
y experimentas igual que yo
porque armamos juntos
los buenos cimientos,
de esta linda amistad,
que nada ni nadie destruirá.
Déjame abrazarte muy fuerte
y llora si es necesario,
sino el silencio
será nuestro cómplice...
como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...