domingo, 22 de febrero de 2015

*ENCUENTRO POSTERGADO.

Tu esbelto cuerpo, princesa,
abracé fuerte en la noche.
Tu rubio cabello supe acariciar
entre las estrellas del cielo,
cuando tus lágrimas
me hicieron soñar.
Abracé la luna,
contigo en mis brazos,
luego nos quedamos
contemplándonos el largo silencio
de ese hermoso encuentro.
Tu figura, el cielo,
aquella madrugada,
tus cabellos lacios
y la conversación,
hicieron la noche
de la melodía en tu cuerpo,
callados, abrazándonos,
como si la vida
corriera por las venas
más rápido que el tiempo
de los encuentros postergados,
pero, la luz del láser,
hizo lo suyo y,
en aquel beso...
nos encontró.




1 comentario:

  1. Solo tu lo puedes lograr. Disculpa esta expresion "guauuuuu", no tengo palabras. Perdon.

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...