lunes, 16 de febrero de 2015

*EN EL SILLÓN

Cuando cese la lluvia
y el sol despunte la mañana,
los  gorriones comenzarán su canto
y la luna cantado
se irá a buscar nuevas historias
en otros continentes.
Yo dejaré de abrazarte,

de jugar con tus dedos
y acariciar tu cabello
al ritmo de tu respiración,
y quedaré dormido
en el sueño eterno
de saberte a mi lado
el día de la despedida, mujer.
Única,
hermosa, amiga y amante.
Amarte fue el regalo de la vida
a tanta pena, a tanta soledad,
hoy feliz voy a cuidarte
como lo he hecho siempre,
sin distancia.
Recuérdame en la estrella
que busqué,
yo estaré a tu lado siempre
y tú en mí, eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...