viernes, 31 de enero de 2020

ATRÉVETE. *

Atrévete a soñar, a saber que es posible,
que la piel es un cuento y puede ser real.
Encontrarnos un día, una vez, cada tanto,
y acompañarnos siempre en esta realidad.
Que recreamos a diario vos allá, yo acá.
Atrévete a soñar pues cuentas conmigo
en el llanto, la risa y toda adversidad,
pues no existe distancia en la comunión de almas
que se aprecian, transformando los días,
protagonistas del cuento tal vez jamás contado,
tú y yo en la historia que muchos envidiarán,
atrévete a soñar está todo dispuesto,
las manos bien unidas, y juntos a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...