martes, 17 de febrero de 2015

*ALGO DE VOS


No mucho tiempo atrás,
pensaba que había dado todo,
pero luego comprendí
que se da siempre.
Tú reviviste en mí,
soplando día a día,
el fuego de mis entrañas
y todo el cariño
que creía haber perdido
poder entregar.
Conocerte cambió mis días,
eterna musa de mi  inspiración,
hoy veo colores, poesías, prosas
en cada palabra
de tu mejor canción,
que acompaña mis días
en re sostenido,
marcando la prosa
de mis mejores letras y,
oh, casualidad,
surgen, nacen y se dispersan,
pero todas,
algo tienen de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...