martes, 27 de enero de 2015

*MALOS CAMBIOS


Columpios de nuestro parque
van y vienen, en soledad.
El verde césped
extraña los niños,
su risa fresca, su corretear.
Pues llegó,
ya está instalada,
la profunda soledad,
producto del desgobierno,
la droga y la inseguridad,
en aquel que fue nuestro patio
donde íbamos a jugar
a cualquier hora del día
y en completa libertad.
Hoy, rejas hay en las ventanas
rejas en la sociedad;
tristes rejas en las mentes
no quieren que podamos pensar.
Pero no podrán conmigo,
seguiré escribiendo en verso
la tristeza y realidad,
mientras pueda con mis letras,
nunca me han de callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...