sábado, 17 de enero de 2015

*COMPINCHE.

No te vayas,
no te corras de mi vida,
deja que tu alma
converse con la mía,
en un tiempo
que no tiene medida
será siempre un reencuentro
y jamás una despedida.
Tú tienes mi palabra,
yo tu compañía.
Volveremos, ya verás,
a caminar el sol,
conversaremos la luna
y juntos por la vida
seremos por siempre
compinches de aventuras,
de paseos, lágrimas y recuerdos,
pero nunca despedida.
Camina, sin prisa.
Tenemos por delante
una vida y nada ni nadie
romperá el vínculo
que hoy, sin prisa,
nos une día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...