sábado, 8 de abril de 2017

REUNIÓN DE AMIGOS


El flaco Aroldi
y el entrañable Oscar Viale,
la mesa contra el vidrio
de casi todas las noches jueves.
Los tres con cigarrillo y café.
Calle Corrientes, taquería,
Falcón verde,
un millón ciento trece,

sospechosos de pensar.
Documentos YA,
siempre amables:
el pibe es mi sobrino
-dijo Oscar-,
¿por qué no me lleva a mi?
dijo el flaco.
Dejá esas poesías,
yo las guardo
y anda que perdés el bondi.

Se fue una noche más,
la mano de los dos,
el beso y
la pregunta de cada jueves,
¿nos estamos viendo?
Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...