sábado, 8 de abril de 2017

*MUTUA NECESIDAD *


Jamás borraré
la sonrisa de tu boca,
ni toda la vida
que exhale de tu piel,
soñando en madrugadas
tal vez, con algunas lágrimas,
he tenido el honor de conocerte.








Mi pasado quedó atrás,

tiré cajones completos
de viejos recuerdos,
quemé viejas cartas de llantos
encerradas en sobres amarillos
desde el mismo día
en que llegaste a mi vida,
Yo… ya no podré olvidar
tantas cosas simples
que me unen hoy a ti,
no creo que pueda...
no quiero.
Y creo que ambos
ya no podremos olvidarnos
porque de algún modo
los dos… vos y yo,
nos necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...