sábado, 1 de noviembre de 2014

*PALOMA DE LOS ANDES



El suspiro profundo
del amanecer,
regala la vida,
festeja el día
y el aire regocija mis pulmones.
Tu existencia,
de profunda presencia
y personalidad
sigue haciéndote única
e incondicional ante la adversidad,
mujer de poco descanso,
de horas de sueño contadas,
palabras guardadas,
noches de desvelo
de mis poesías robadas a tu andar,
paloma de los andes,
jazmín del desierto de mi soledad.
Simplemente única eres tú,
gaviota solitaria,
compañera de mis días, Mujer.

2 comentarios:

  1. Querida amiga,muchas gracias ,lo tuyo es realmente hermoso,que me comentes vos es un placer vivniendo de tan excelente escritora como eres tu

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...