sábado, 29 de noviembre de 2014

*AMANECER


Soplas el perfume
de las ropas tendidas
sobre el aroma de la noche,
donde la pesadilla
ensucia el sueño,
enjuagas el alma cansada.
Amanece…
me piensas, te pienso,
suena la odiosa campanilla
del despertador.
Llega el día,


despiertas, te pienso, me piensas;
tu rostro en la taza de café
saluda al aroma del buen día
y el mío dibuja tu rostro
en el cielo raso
tras la tenue luz que pasa la cortina
de la habitación donde amanezco.
Estamos unidos por la magia
pero solo vos y yo comprendemos
la existencia de su realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...