domingo, 30 de noviembre de 2014

*A LAS 10:50 A.M.


¿Pasa algo?
claro que pasa...
ayer, hoy y mañana,
me extrañas y callas
sabiendo que te extraño,
percibes la preocupación,
yo, tu malestar,
mi bronca la describes
como yo, tu tristeza,
las sonrisas y lágrimas
los sueños y desvelos,
pasa

que pasa lo que ambos sabemos,
ni más ni menos,
tal vez nos pase
lo que nunca nos pasó,
con ton y son
en cada abrazo
y nunca al divino botón.
Con nervios, impaciencia y ansiedad
porque, sin saberlo,
algo cambiará nuestras vidas,
a las diez y cincuenta
para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...