miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI LUCHA

Un día, dos, diez, mil, anoche no pude dormir.
luchar el día por los mil,callar la noche,
querer seguir, por mí, por vos y mis ganas,
tengo las manos vacías pero quiero pensar que si,
y sobre toda la bronca mi amor a las dos.
Que inconsecuencia encontrarnos
al borde del vacío y yo, buscándola
entre política en desorden petróleo,
avaricia y descontrol hora tras hora,
buscar ser consecuente,encontrar el día,
romper el pánico absurdo que no nos une,
cuidar los recursos y seguir adelante,
peleando día tras día, hasta que claudiquen
seguir escribiendo por esta tierra hermosa y esta
bendita américa del sur hasta escribir con sangre,
mi lucha no será de un día, será mi vida.

2 comentarios:

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...