miércoles, 10 de septiembre de 2014

SONRÍE


Sonríe, salió el sol
piensa, tus hijos vuelan
sanos y en paz

mi abrazo te abraza,
me lees, te leo
me escuchas y percibes
te escribo y acompaño
sonríe, despoja la tristeza
con calma y serenidad
recuerda el pasado,
vive el presente,
proyecta el futuro.




Sonríe, cambia de colores
los vientos te acompañan,
las cuerdas te sostienen
y el camino te espera.
Vive, nada ni nadie
te detendrá
sigue la estrella
que miramos juntos
a la salida del laberinto,
ella te marcara el rumbo
aún quedan muchas
cosas por hacer,
vive y sonríe, ya lo veras,
él, siempre está,
tu intuición, tu fuerza
y tu corazón conocen el camino,
vive, sonríe, camina,
no te caerás, te lo prometí
recuerda...
el sol, siempre está,
el viento y yo
sostendremos tu vuelo,
!Vive¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."