miércoles, 25 de marzo de 2020

SONRÍE *

Sonríe, salió el sol,
mis abrazos te abrazan a la distancia,
me lees, te leo, me escuchas y percibes,
te escribo y acompañó, sonríe,
despoja la tristeza con calma y
serenidad recuerda el pasado,
vive el presente, proyecta el futuro.
Sonríe, cambia de colores
los vientos te acompañan, las estrellas
te sostienen y el camino te espera.
Vive, nada ni nadie te detendrá
sigue la estrella que miramos juntos
a la salida del laberinto,
ella te marcará el rumbo,
aún quedan muchas cosas por hacer,
vive y sonríe, ya lo veras,
tu intuición, tu fuerza
y tu corazón conocen el camino,
vive, sonríe, no te caerás, te lo prometo
recuerda...
el sol, siempre está,
el viento y juntos,
cuidándonos saldremos adelante,
sonríe cuídate y todo pasara
para volver a abrazarnos
festejando la  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...