miércoles, 3 de septiembre de 2014

VOLVER A SENTIR


Pensé durante años que mis ojos se habían secados y que detrás de ellos los lagrimales ya estaban vacíos, que jamás derramarían esa gotita sagrada sobre mis mejillas, pues los mismos se fueron endureciendo con los años a tal punto de haberse anulado. Eso pensaba de vez en cuando , Por qué?, porque nadie ni nada me emocionaba, porque nada me conmovía y escribía novelando historias ,que conmovían y cuentos que emocionaban, pero no ya a mí, la imaginación corre por caminos que a veces no conoce el corazón, la mente vuela a lugares insospechables, desconocidos por la razón, a paisajes y a persona antes nunca vistas, tal vez reales, o solo imaginadas por los duendes que habitan el hemisferio de todo lo soñado, conviviendo la alegría y la pena en una mezcla de conversación entre mates y cafés en un sueño de alguna loca madrugada.



Pero el otro día, sentí correr nuevamente por mis mejillas algo raro, pensé ? qué extraña y linda sensación ,me toqué el rostro y me mojé la punta del dedo índice y me di cuenta que siempre existe una nueva oportunidad de diálogo, de buena charla, de linda conversación, de fuertes pactos y sobre todo de gran respeto, volví a reconocer que todavía se puede hacer todo, solo falta un buen interlocutor que lo movilice, lo conversamos, mis lágrimas notaron que todavía no todo está perdido y olvidado, que se puede, compartir lágrimas y risas, penas y carcajadas, letras y música, cuadros ,fotos, comidas y hasta palabras sueltas ,porque no hay nada más lindo que vivir compartir acompañar y ser acompañado, al final, el único camino no está en lo material sino en tantas simples cosas que no queremos ver y están más cerca de lo pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."