viernes, 22 de agosto de 2014

HASTA ESE MOMENTO


Yo no he muerto pero, ojo
no falta mucho mi amigo.
Así como yo les digo
a todos les ha de llegar,
no se atemoricen, no sufran,
ni comiencen la oración,
pues el día que el Señor
nos mande la invitación
nos iremos,  uno a uno
al lado del Redentor.
Sin ninguna explicación
dejaremos la materia;




nuestro espíritu se irá,
cuando aquí queden sólitos,
hijos, nietos y sobrinos
que rezaran la oración
para que Pedro nos abra las puertas
y así, el Señor
juzgue los años pasados
vividos aquí en la tierra.
Pero amigo, hoy, no tema
la opinión de ese juzgado;
espérelo sin rigor,
viva al pie de la letra
y, no de explicación,
sólo la que el Señor
nos pida en el momento
en que los ojos, se nos cierren
para nuestra elevación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...